lunes, 9 de julio de 2012

FUENTES BIBLIOGRAFICAS


* EL USUARIO DE LA INVESTIGACION. Estrellita Rojas Gutiérrez. Editorial Universidad Estatal a Distancia. Pg. 60-63


* FUNDAMENTOD DE MARKETING. Philip Kotler y Gary Armstrong. 6ta. Edición. Editorial Pearson Págs. 160-174

* INVESTIGACION DE MERCADOS. Carl Mc Daniel, Roger Gates. Sexta edición. Editorial Thomson. México 2005. Págs. 61-63


* INVESTIGACION DE MERCADOS. Métodos de recogida y análisis de la información para la toma de decisiones en marketing. Juan A. Trespalacios, Rodolfo Vázquez y Laurentino Bello. Editorial Paraninfo. Madrid 2005. Pg.31


* INVESTIGACION DE MERCADOS. William G. Zikmund, Barry J. Babin. Edit. Cengage Learning. México 2009. Págs. 50-57


* RATIOS FINANCIEROS Y MATEMATICAS DE LA MERCADOTECNIA. Cesar A. Guzmán. Diplomado ESAN. Págs. 51-52

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